" /> Quiénes somos? | Graziani Propiedades

Quiénes somos?

GRAZIANI PROPIEDADES

Desde que Rafael Ángel Graziani comenzó su actividad inmobiliaria hasta la fecha han pasado más de 30 años.

Abril de 1984 marcó el inicio de un camino sin interrupciones de trabajo, sacrificios, éxitos, ideas, proyectos, caídas y con el apoyo incondicional de su mujer Marcela y su hermana Mónica. Era el comienzo de una empresa familiar creada para brindarle servicios a la comunidad. Era la concreción de un sueño tan anhelado, Era palpable demostración del convencimiento de un luchador, como tantos otros, que convertía en realidad un sueño.

Viamonte 848 de Rosario fue la dirección donde nacía:

GRAZIANI PROPIEDADES

.

Los cambios de domicilio se convertían en referentes de un desarrollo, lento pero seguro y fuerte. Distintos ubicaciones han marcado algo en nuestro camino. Hasta llegar al primer local propio en Marzo de 1991 en Av. Arijón 1501, luego vinieron las sucursales de Pueblo Esther, hasta que Rafael pudo concretar uno de sus mas anhelados proyectos profesionales, crear el PRIMER y Único paseo de compras a cielo abierto de Pueblo Esther, el coqueto complejo “Altos del Parque”, en Parque Vernazza, en donde actualmente se encuentra emplazada la inmobiliaria.

Con cada operación que se concretaba, quedaba un cliente que lograba vender, comprar o alquilar su propiedad… quedaba un amigo incondicional.

Una casa, un departamento, un terreno, un loteo, marcaban la evolución de Graziani Propiedades.

Una empresa que creyó y cree en los suyos. Que vio las necesidades de la comunidad e impulso el fraccionamiento de innumerables terrenos en el sur de Rosario y que se convirtieron en barrios que fueron solucionando el déficit habitacional de la zona: 27 de Febrero y Circunvalacion, Gutierrez y circunvalacion, etc. Proyectos empresarios como los predios de ARNEG en Circunvalacion y Oroño, Constan Market en Ov Lagos 6600, Beb`s, Perosino Galvanoplastia, La Bulonera de Vila, Rosados SA, Silcar, etc. Todos ellos y muchos otros tuvieron y tienen como coordinador y operador a Graziani Propiedades.

Desde 1996, impulsa fuertemente el crecimiento de la localidad que eligió Rafael para vivir con su familia, Pueblo Esther, creando los loteos Doña Rosa, Country 16, El Nazareno, El Palmar, Campos de Esther, entre otros.
Despues de 31 años en el rubro, se abre una sucursal en General Lagos atendida por su hija Celeste Graziani. Seguimos creciendo dia a dia y capacitándonos para poder ofrecer una mejor atención al publico que nos elige.

“EXITO” está antes que “TRABAJO”…sólo en el diccionario.-

GRACIAS!!. GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑAR ESTE CRECIMIENTO